Español
LES OLIVERES
RURAL CAN
GUARDERÍA CANINA
Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
Vign_Puppies-Dog-Funny-Wallpaper-HD
Bienvenidos

En un entorno bucólico, enclavada en la falda de la montaña de Montserrat, se encuentra nuestra residencia canina Les Oliveres. Con una mentalidad más vocacional que empresarial, y tras varios años dedicados a la acogida y adopción de animales abandonados, decidimos convertir nuestra pasión en profesión, complementando nuestra labor con un servicio de residencia que nos sirva de soporte para continuar y mejorar nuestra acción solidaria.

El equipo de Les Oliveres lo formamos personas comprometidas con la protección animal, respetuosas con la naturaleza e implicadas en su conservación. Por este motivo, seguiremos colaborando con aquellas entidades que compartan nuestros valores.

Un concepto distinto de residencia

Anunciamos Les Oliveres como residencia canina, pero pretendemos ofrecer algo distinto. La diferencia entre una gran residencia convencional y Les Oliveres es la misma que existe entre un gran hotel de cien habitaciones y una acogedora casita rural.

Con capacidad máxima de diez plazas, garantizamos un trato muy personalizado y cercano. Como propietarios de varios perros, el objetivo es firme: lograr que nuestros invitados se sientan como en casa.

Nuestro reducido aforo no se debe a la falta de espacio, sino a que queremos cumplir lo que muchas residencias prometen: proporcionar un ambiente familiar. Consideramos que cumplir esta promesa sería inviable acogiendo a cien invitados.

Nuestro compromiso

Queremos que la principal seña de identidad de nuestra residencia sea la ausencia de perros enjaulados. Si en sus casas nuestros huéspedes están libres, corriendo y jugando por el jardín, aquí también. Si con sus familias se sienten queridos y mimados, aquí recibirán el mismo trato y percibirán el mismo cariño. Nuestro propósito es lograr que para ellos la separación no suponga algo traumático, sino unas excelentes vacaciones.

Esperamos que disfruten del sitio y de su experiencia con nosotros.

Les Oliveres en Facebook
Vign_Face
Recomiéndanos
Colaboramos con:
Vign_sosgolden
10 % de descuento si nos traes a una estrella adoptada mediante Sosgolden
¡Comenta!